Ford Ka usados: ¿Dónde conseguir las mejores ofertas?

Publicado en por Sebastian Correa

El Ford Ka, es uno de los autos más pequeños que ha fabricado la empresa estadounidense a lo largo de su historia. Sin embargo, ha logrado gran aceptación en el público, ya que desde el año 1996 se vende ininterrumpidamente con mucho éxito. Para los que quieran un Ford Ka usado, una guía de dónde conseguir las mejores ofertas.

Persona a persona

Clasificados

Buscar el auto que se desea comprar en el diario siempre es la mejor opción. Los clasificados suelen ser publicados por particulares, con lo que será seguro un buen precio, mejor que en un concesionario.

Se debe tener especial cuidado con el Ford Ka, ya que al ser un auto pequeño y de precio módico, es posible que dueños anteriores hayan sido jóvenes que hayan castigado el auto. Será mejor revisar el estado general del coche.

Revistas especializadas

Ciertos semanarios del mundo automotor suelen tener publicaciones de clasificados para que los lectores puedan comprar y vender. Aquí también será posible encontrar ofertas.

A menudo, se estila buscar automóviles usados en los clasificados del diario, o en alguna revista especializada. Sin embargo, es posible también encontrar Ford Ka usados en internet.

Sitios de clasificados

Páginas de internet como Deautos.com o Autoscout.es suelen ser una muy buena opción para encontrar autos usados.

El Ford Ka primera generación, que se comercializó hasta 2008, tiene muchísima más aceptación en los usuarios y es probable que se puedan encontrar mejores ofertas por internet.

Concesionarios oficiales

Muchas veces encontrar un Ford Ka en buenas condiciones no es tarea fácil. Y más aún si se busca un Ford Ka de ocasión.

Es por ello que los concesionarios oficiales de Ford que trabajan en todos los países, poseen también una amplia gama de usados seleccionados, y a precios de oferta.

Es posible encontrar aquí autos usados de la gama Ford, y a veces hasta de otras marcas.

Algo distintivo es la calidad de sus modelos: Las concesionarias no toman cualquier modelo para la venta. El mismo debe estar impecable y en óptimas condiciones de mecánica y de chapa y pintura.

Los concesionarios son una buena opción para buscar un Ford Ka usado. Los precios de compra serán mayores que comprando a un particular, pero será una manera de encontrar el auto y comprarlo además, con garantía.

Se pueden consultar los concesionarios más cercanos a través de la web oficial de Ford en su país. Es posible chequear todas las direcciones en Ford.com.

Conclusión

El Ford Ka es un automóvil que Ford ha comercializado con éxito en su primera generación, desde el año 1996, pero con menos éxito desde 2008 cuando se cambió el modelo del auto.

Es por ello que mucha gente busca el viejo Ford Ka. Y la única manera de conseguirlo es usado.

Existen muchas ofertas de Ford Ka, y los hay muy buenos y conservados en buen estado. Será cuestión de encontrar el adecuado para cada persona.

Ford Ka | Source | Author Matthias93 | Date 2008-07-16 | Permission |

Etiquetado en Coches

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post