Regalos originales para bodas: sorprende a tus invitados por poco dinero

Publicado en por Sebastian Correa

Dentro de las infinitas opciones para preparar una boda, se encuentra la cuestión de los regalos. Existen los regalos para los novios, pero también existen regalos para los invitados, denominados souvenirs, que se entregan al final de la fiesta. Existen varias opciones para preparar souvenirs, y dentro de ellas algunas originales para sorprender a los invitados. Y por poco dinero.

Artesanías

Muchas de las parejas eligen alguna artesanía para ofrecer como souvenir. Muchas veces, es la novia la encargada de esta tarea. Las mujeres suelen tener más ideas al respecto.

Peltre

El peltre es un material que se puede moldear de diversas formas para hacer un souvenir. Hojas, flores, formas variadas se pueden lograr moldeando figuras de peltre.

Además, se pueden conseguir figuras pre moldeadas para combinar con otras de peltre o de otro material.

Alambre

Existen diversos tipos de alambre para lograr artesanías. Alambres de colores, brillosos o perlados, pueden ser un complemento ideal para formar artesanías y ofrecerlas como souvenirs.

Quedará librado a la imaginación de cada persona, la cantidad de formas que se puedan inventar para ofrecerlas como souvenir. Será muy bajo el costo, pero habrá que tener tiempo para preparar cada una de las artesanías.

Portaretratos

Muchas personas optan por un portarretratos con una foto de los novios para sorprender a los invitados con un souvenir original.

Materiales

Los costos de estos regalos serán muy bajos, dependiendo del tipo de portaretratos que se elija. El tipo de marco y el material con el que esté hecho serán los factores que podrán alterar el precio.

El portaretratos podrá incluir una foto de los novios o un espejo, de manera que se pueda usar como tal o cada persona pueda incluirle la foto que quiera. Los invitados quedarán sorprendidos con este souvenir, y los costos de producción serán ínfimos en relación con el impacto que generarán.

Discos o vídeos

Una buena opción es regalar como souvenir un cd o un dvd con la música que se ha escuchado en la fiesta. Esta tarea requerirá una combinación previa con el dj de la fiesta, para que los temas incluidos en el disco suenen indefectiblemente en la fiesta.

La opción de los vídeos requerirá un poco más de trabajo, pero no más inversión. Se trata de incluir en un disco de película los vídeos de cada una de esas canciones. Se puede incluir también un pequeño vídeo de los novios al inicio del dvd.

Acompañado de una buena portada, será un souvenir original y que los invitados sabrán apreciar. Se pueden lograr las copias en cualquier pc hogareña, con costos muy bajos.

Conclusión

Los souvenirs de bodas no tienen por que ser caros para ser originales. Será cuestión de imaginación lograr productos atractivos y que sorprendan a los invitados.

Si no se dispone de presupuesto para encargarlos, se podrán fabricar de manera doméstica con un poco de tiempo. Las ideas para regalar souvenirs también se podrán extraer de internet, donde se conseguirán varios modelos innovadores.

Porta retrato com o tema bailarina

Etiquetado en Boda

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post